De La Hoya: “No se ve una pelea así desde mi pelea con Trinidad, quien gane será el Rey del Boxeo”

AEBOX/Vicente Campos/—Estamos a pocos días del gran combate entre Gervonta Davis y Ryan García, que se celebrará este próximo 22 de abril en el Arena T-Mobile de Las Vegas. El promotor de Ryan García, Óscar De La Hoya (Golden Boy Promotions) cree que es un combate que puede hacer historia como el que él mismo disputó contra Félix Trinidad, llegando incluso a afirmar que el ganador del Davis Vs Ryan se convertirá en el Rey del Boxeo.

Y en una entrevista con los medios a pocos días de la pelea, ha dejado interesantes declaraciones.

“Ambos boxeadores son jóvenes, ambos están invictos, y no hemos visto este tipo de pelea en mucho tiempo, quizá desde que yo peleé con Trinidad, donde estábamos invictos, éramos campeones, jóvenes, así que el Mundo sabe que es una pelea muy importante “.

Y al pregunta si puede ser la pelea que consolide a Ryan García, respondió:

“Esta pelea para Ryan es quizás, la pelea más importante de su carrera y la pelea más importante para Gervonta, porque el ganador va a ser el Rey del Boxeo, va a ser la cara del Boxeo”.

Y tras afirmar que será una pelea de KO seguro, lo explica:

“ Porque los dos son golpeadores, los dos son increíbles peleadores, así que será una pelea increíble”.

Y para terminar, también le preguntaron por Benavídez y su papel contra Caleb Plant.

«Plant venía de pelear contra Canelo, con lo cual es mucho mejor boxeador, y Benavídez hizo una pelea excelente. Plant es un excelente boxeador. No sé si David superará a Canelo, pero será una pelea infernal, serán dos malditos camiones chocando entre sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *