Marco A Barrera: “A Ryan García le faltó desayunarse un huevito y cada día aumentar uno más…”

AEBOX/Vicente Campos/— La leyenda de nuestro deporte, el mexicano Marco Antonio Barrera cree que a Ryan García le faltó valentía en el momento en el que recibió el gancho al hígado de Gervonta Davis con el que cayó derrotado ante la estrella de Baltimore y así lo ha hecho saber en una entrevista.

“Yo creo, sin faltarle al respeto a Ryan, porque no cualquiera se sube a un ring, le faltó desayunarse un huevito y cada día aumentar uno más. Porque un gancho al hígado sí duele, me han dado infinidad, pero nos hemos levantado para seguirnos rifando a lo que tope, y él, yo creo que, o le faltó a experiencia o le han de haber lastimado alguna costilla para no poderse levantar”.

Ryan ha anunciado que deja de trabajar con su entrenador Joe Goossen y se habla de que posiblemente vuelva con Eddy Reynoso. Esta es la opinión de Barrera:

“Lo que acaba de hacer es lo mejor, porque lo conoce Eddy Reynoso, lo tuvo en su campamento, conoce las fallas, sabe donde se puede ir. Yo creo que nunca debió haber salido de ahí, pero bueno, ya salió y ya aprendió que tenía que regresar y Eddy tiene la experiencia para que no volvamos a ver eso que sucedió, que con un gancho quedarse en la lona”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *