AEBOX/Vicente Campos/—Santos Álvarez, padre de la estrella mexicana Saul ‘Canelo’ Álvarez se siente agradecido por las palabras de Julio César Chávez en las que llegó a decir que Canelo lo reemplazaba como el mejor boxeador mexicano de toda la historia.
Y en la presentación del combate que disputará su hijo esta noche contra el británico John Ryder fue preguntado por la vuelta de Canelo a boxeador a su casa, Guadalajara…
“Es algo muy bonito regresar aquí a la Perla Tapatía para los que no han podido ir allá, que puedan ver aquí la pelea”.
Y sobre las palabras de Chávez en las que dijo que ya lo reemplazaba como el mejor mexicano de toda la historia, comentó:
“Es algo que es muy bonito de Julio César también que habla muy bien de él”, comentó a Fino Boxing.
Y junto al padre de Canelo se encontraba Chepo Reynoso, entrenador de Canelo casi desde sus comienzos, y también habló sobre las palabras de Chávez:
“Bueno, si lo dijo él, por algo lo ha de decir. Entonces es un elogio para Saul y un compromiso también, pero yo creo que eso se lo ha estado ganando Saul a través de casi 18 años que tiene ya como profesional. Es el resultado de muchos años de trabajo, de un trabajo bien hecho. No nomás trabajar, no, trabajar y trabajar bien para que las cosas salgan bien. Entonces son muchas horas, muchos días, muchos meses, muchos años de trabajar, trabajar y trabajar. Y ese resultado, lo que está pasando ahorita, es el resultado de muchos años de trabajo