Una estratosférica Sheila Martínez defendió con éxito su cinturón continental

AEBOX/Gonzalo Campos.

La campeona europea Sheila Martínez defendió con éxito anoche su cinturón continental de peso Pluma, en el Campo de futbol San Ramon, de la localidad valenciana de Albuixech.

Combate de muchisimo ritmo el que planteó anoche Sheila Martínez en Albuixech, frente a una conocida rival, Natalia Francesca, que no logró ganar ni un solo asalto a una boxeadora que de la mano de Jesus Labrador Xule, ha dado un salto de calidad que la ha preparado para pensar en el titulo que quiera.

Sheila salió en el primer asalto y arrolló literalmente a una rival que comenzó muy fria y que no esperaba semejante alubión de golpes por parte de la boxeadora benidormense, que se apunto el asalto de punta a punta.

El segundo fue mas de lo mismo pero con la catalana intentando entrar en una pelea que no era la suya. Sheila estaba boxeando de manera impecable en la larga distancia, y golpeando abajo con golpes curvos que llegaban una y otra vez a la aspirante.

Con el paso de los asaltos vimos mas metida en la pelea a Natalia, pero la actitud de Sheila y su cadencia de boxeo eran inalcanzables para la catalana que en el sexto asalto estuvo a punto de perder antes del limite tras una serie de manos muy duras por parte de la campeona, cuando la campana llegó en su auxilio.

Septimo, octavo, noveno y decimo fueron un festival de una Sheila Martínez, que gustandose sobre el ring ofreció al respetable seguramente el mejor combate de toda su carrera profesional.

Tras la finalización del combate, el juez madrileño Agapito Gómez ofreció una puntuación de 100-90, al igual que el vasco Jon Jona, no así el también madrileño Jose Lazaro carrasco 98-92, que concedió dos asaltos a Natalia Francesca en una puntuación mas que discutible y alejada de lo que se pudo ver durante todos los asaltos.

La mejor noticia sin duda, el momentazo que atraviesa la campeona Sheila Martínez, que vengó su ultima derrota y está para enfrentar a la rival y al titulo que le pongan por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *