Isaac Cruz:”Haney no entretiene, él y Lomachenko son más de juego de piernas que de golpes”

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador mexicano Isaac ‘Pitbull’ Cruz se mantiene a la expectativa tras el combate entre Gervonta Davis y Ryan García y el que enfrentará este próximo sábado al campeón unificado de las 135 libras Devin Haney y el ucraniano Vasyl Lomachenko, a los que, a tenor de sus declaraciones, no valora demasiado.

Al preguntarle si se enfrentará en una revancha a Gervonta Davis o al ganador del Haney Vs Lomachenko, respondió:

“Pues estamos trabajando, eso ya le compete a la promotora y nosotros vamos a estar esperando la noticia”.

Y entre Haney y Lomachenko, ¿a quien prefiere enfrentar el ‘Pitbull?.

“Pues al ganador, no tengo preferencia por ninguno, me gustaría enfrentar a los dos”.

Al ser preguntado por quien sería más fácil de los cuatro, respondió:

“Pues creo que ninguna pelea ha sido fácil y menos de ese tipo. Sabemos que todos van a tener precaución cuando lleguemos a enfrentarnos”.

Y esta es la opinión que tiene de Haney…

“Dime qué pelea entretenida ha dado Haney o cuantas de sus peleas han sido por KO. Yo no digo que no tenga KOs, igual de Lomachenko; sabemos que son unos peleadores que son muy mediáticos, son más de juego de piernas que de golpes”.

“Sí, totalmente, creo que le perjudicaron mucho los ciclos Olímpicos y después irse a la guerra también”, respondió cuando le preguntaron si pensaba que Lomachenko ya había pasado por su mejor etapa.

Sobre su próxima pelea, comentó:

“Hay varios nombres sobre la mesa, todavía no hemos cerrado ninguno, estamos todavía en negociaciones pero próximamente les estaremos dando más detalles”.

Y ¿qué es lo que ofrece Isaac ‘el Pitbull’ Cruz a los aficionados?

“Lo que nadie ha podido ofrecer, la satisfacción de brindarle grandes peleas, del hambre desde el primer campanazo hasta la última campanada”.

“Pues vamos a ir trabajando, tenemos que esperar la pelea del 20 de mayo para ver cómo termina y sobre eso nos vamos a enfocar con la promotora”, comentó cuando le preguntaron sobre su futuro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *