Isaac Cruz:”Gervonta no quiere verme ni en pintura y Lomachenko y Haney tampoco”

AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador mexicano Isaac ‘El Pitbull’ Cruz está muy crecido desde su competida derrota ante Gervonta Davis, del que piensa que está evitándolo para no darle la revancha. También ha hablado de Devin Haney y Vasyl Lomachenko, que esta noche se enfrentarán por el título unificado de las 135 libras que atesora Haney. Y ,cómo no, tampoco se olvida de Ryan García…

“Ryan estuvo hablando nada más, Gervonta no me quiere ver ni en pintura, yo creo que Lomachenko y Haney tampoco quieren saber nada de mí. No sé si tienen miedo, pero precaución sí”.

Fue preguntado por la polémica suscitada a causa de la apuesta entre Ryan y Davis en la que se apostaron sus bolsas, algo que al final no tuvo efecto.

“Dudo mucho que fuera real porque al no estar firmado es fácil hablar pero muy difícil sostener”, respondió a EL BOXGLERO.

¿Y hubiera aceptado apostar su bolsa si Gervonta se lo hubiera propuesto? Esta es la respuesta del Pitbull:

“Pues sí, porqué no, Ver si es cierto y como hablan, lo sostienen”.

Y le preguntan al padre del Pibull, Isaac Cruz Sr. por la hipotética apuesta de las bolsas del combate y si lo permitiría, y esto es lo que responde:

“Pues sí, ya lo hicimos en su momento con Ryan García, se lo hice a Efrén, al que está ahí en Golden Boy, y le dice: ‘ahí va mi sueldo, te lo apuesto a que ganamos a García. Yo le hice directamente la apuesta y no quisieron. Yo creo que aquí, cuando tú apuestas, pero que lo hagan por escrito, no de palabra, pues ahí es donde tienes la confianza del muchacho que tú traes trabajando, y que puedes pegarle al mejor del Mundo, ¿porqué no?, a quien sea, cualquier 135 (libras) estamos para pelearles y si alguien tiene dudas, yo no tengo problemas en jugarme el sueldo en apostarle”.

Y sobre la posibilidad de una revancha entre Gervonta y su hijo, respondió:

“Es necesaria, todo el mundo requiere esa pelea, esa revancha para que demuestre Gervonta que es el mejor del Mundo con una pelea que se viera superior al Pitbull, lo cual no va a suceder, porque nosotros ya sabemos como pelearle a Gervonta y podemos ganarle”, sentenció Cruz Sr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *