Errol Spence y Terence Crawford llegan a un acuerdo para pelear el 29 de julio en Las Vegas

AEBOX/Vicente Campos/—Los campeones de peso Welter Terence Crawford y Errol Spence Jr han llegado a un lucrativo acuerdo de ocho cifras por dos combates. El primero se celebrará el 29 de julio en Showtime PPV en el T-Mobile Arena en Las Vega, Nevada, mientras que el segundo enfrentamiento tendrá lugar antes de finales de 2023, momento en el que los dos boxeadores subirán a 154 libras. ESPN es quien ha dado la noticia del acuerdo entre el campeón de peso Welter de la FIB, la AMB y el CMB, Spence (28-0, 22 KOs) y el poseedor del cinturón de la OMB (39-0, 30 KOs) para por fin enfrentarse. 

Han sido dos años para finalmente aceptar pelear, pero más vale tarde que nunca. Existe una gran posibilidad de que, en caso de que cada boxeador gane una pelea, podríamos ver una pelea de trilogía inmediata, siempre que los organismos sancionadores les permitan pelear por tercera vez consecutiva sin darle la oportunidad a los aspirantes oficiales. Spence no ha peleado en 13 meses, lo que significa que los aspirantes a sus títulos no tendrán la oportunidad de pelear por sus tres cinturones durante dos años completos. Si hay una trilogía entre Spence y Crawford, la espera sería aún más larga.

El ganador de la pelea Spence-Crawford del 29 de julio será el campeón unificado de peso Welter y será visto como el peleador número 1 en la división. 

“Terence Crawford y Errol Spence Jr. llegaron a un acuerdo para pelear por el campeonato indiscutible de peso Welter el 29 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Crawford y Spence ganarán cada uno ocho cifras garantizadas para la pelea de Showtime PPV, y hay una cláusula de revancha bidireccional que el perdedor puede activar dentro de los 30 días posteriores a la pelea”. 

“Es un acuerdo de dos peleas para Crawford con PBC, dijeron las fuentes. Luego de la probable pelea de regreso entre Crawford y Spence, que debe llevarse a cabo antes de finales de 2023, se espera que ambos boxeadores suban hasta las 154 libras”, afirmó Mike Coppinger de ESPN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *