Tim Tsyzu necesitó algo más de minuto y medio para vencer a Ocampo

AEBOX/Javier Sanz/–Tim está nuevamente preparado para enfrentarse a Charlo, desde la lesión de este último, el pegador australiano ha disputado dos combates con dos victorias, Tony Harrison, verdugo de nuestro Sergio García y “Chema” Ocampo al que destruyó en un visto y no visto.

La gala se celebró en el en el Centro de Exposiciones y Convenciones de Gold Coast en Broadbeach, Queensland, Australia, televisada por Fox Australia, Showtime Usa, Fox Sport Latinoamérica y Espn Latinoamérica.

En juego el título mundial interino Superwelter WBO, el retador el mexicano Carlos “Chema” Ocampo, al que apenas daban opciones de triunfo, y el pronóstico se cumplió.

La doble T salió a por todas, presión e intimidación, acortando distancias además de buscar quebrar a su oponente con golpes duros, Ocampos en plan suicida aceptó el intercambio de golpeo contra un adversario muy superior y además en línea ascendente.

Una potente derecha al rostro de Tim sobre Chema acabó por derribar al mexicano que ya soportó la cuenta de protección en malas condiciones realizada por el referee Danrex Tapdasan, que repetía actuación ante Tzsyu, el mismo arbitro que contra Harrison.

Tim salió a rematar y en otra acción ofensiva, conectó una fortísima izquierda sobre la mandíbula del mexicano que completamente le destrozó, el referee detuvo de inmediato el combate, setenta y siete segundos necesitó Tzsyu para retener título.

Tras acabar el combate doble T lanzó una ambiciosa pregunta:

“Tengo una pregunta para todos aquí. ¿Cuál es mi maldito nombre?”, “Tengo este cinturón interino, pero no estoy satisfecho. Quiero los cuatro, y no son solo los cinturones, solo quiero el nombre Charlo en mi currículum».

Tim no quiere más esperas, solo las de verse con el americano encima de la tarima.

Tim Tszyu deja su récord en 23-0, con 17 kos, “Chema” Ocampo en 34-3, con 22 Kos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *