AEBOX/Vicente Campos/—El boxeador cubano David Morrell Jr., campeón ‘regular’ de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), volvió a reclamar a David Benavídez, campeón interino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) llamándole cobarde al afirmar que se niega a enfrentarse a él.
No obstante, Benavídez negó hace unos días la noticia que circulaba en algunos medios, en los que se afirmaba que había llegado a un acuerdo para enfrentarse al púgil cubano en octubre.
Y esto es lo que ha comentado Morrell:
“David Benavidez es una gran perra y su padre es un fraude, siempre habla como si fuera un tipo duro, pero es un hombre pequeño con complejo. Su hermano quiere ser un gángster que habla muchas tonterías, pero Crawford lo noqueó”.
El cubano calificó a toda la familia de cobardes y aseguró que no está a nivel de una pelea de altura por la inseguridad que muestra.
Además, puso en duda la causa por la que Benavídez critica a al astro mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.
«Los Benavidez son una panda de cobardes. ¿Este es el tipo al que llaman El Monstruo Mexicano? Es un fraude. Este es el tipo que todos están construyendo. Veo a un niño gordo e inseguro… eso es lo que veo. Benavídez no podría caminar por cualquier calle de Cuba sin que le quitaran los zapatos. Es curioso que le diga pato a Canelo, ¿quién es el pato ahora?”.
Pero aunque el cubano está enfocado en Benavídez, quiere enfrentarse a los boxeadores más poderosos de la división. De hecho, Benavídez, con un récord de invicto y un buen registro de KOs, actualmente es considerado uno de los más importantes y fuertes de la división.