Shane Mosley asegura que Spence lastimó a Crawford en un sparring

AEBOX/Vicente Campos/—Shane Mosley asegura que Errol Spence Jr hizo algo de daño a Terence Crawford durante una sesión de sparring que tuvieron hace tiempo. Después de escuchar a Mosley contar lo que ocurrió durante una sesión de sparring entre Spence y Crawford, se confirma lo que muchos aficionados al boxeo ya sospechaban. Spence se va a cargar a Crawford el 29 de julio. Spence tiene sus razones para no hablar sobre aquella sesión de sparring:

Por un lado, si Spence contara cómo dañó a Crawford en el sparring, los aficionados estarían menos interesados en comprar la pelea en PPV. Sería un error colosal para Spence hacer saber a los aficionados que tuvo ese sparring con Crawford porque estarían menos dispuestos a comprar el evento Spence-Crawford por 84,99 dólares en Showtime PPV. Fue un entrenamiento, y se supone que lo que ocurre en los entrenamientos debe quedar ahí y mantenerse en secreto. Spence tiene mucha categoría, y no es la clase de persona que cuenta los secretos de un sparring.

Aunque aquello fue en un sparring, si Spence lastimó a Crawford en aquel sparring, se puede suponer que hará lo mismo cuando se vean las caras el 29 de julio en el T-Mobile Arena de Las Vegas.

Shane Mosley, en declaraciones a Showbizz, contó lo sucedido en aquel sparring:

«Sólo puedo basarme en lo que he oído, que Spence hizo algo de daño a Crawford cuando se enfrentaron. Va a ser difícil para él pelear con un tipo con el que ya ha estado en el ring, y ambos se conocen. Ambos saben lo que pasa». Crawford, campeón del peso Welter de la OMB, es un gran boxeador, pero si ha sido superado por Spence en los sparrings, lo más probable es que ocurra lo mismo cuando se enfrenten.

Crawford va a cambiar de guardia con frecuencia durante el combate, tratando de confundir a Spence. El peligro de hacer eso es que Crawford podría ser atrapado mientras cambia innecesariamente de postura de la manera en que lo hace. «Le tenía echado el ojo desde 2017», comentó Spence sobre Crawford.

El 29 de julio veremos que sucede. ¡ Hay tiro !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *