Emiliano Vargas espera a Alejandro Guardado el 15 de septiembre en Texas

AEBOX/Alberto Lazo/–Hace escasos minutos saltaba la noticia, uno de los nuestros vuelve a saltar el charco y boxeará en los EE.UU.  El boxeador en cuestión es Alejandro Guardado, el boxeador andaluz intentará asaltar el American Bank de Texas, su rival un boxeador con un récord que impone respeto, 6-0 (5KO), Emiliano Vargas será quien espere al nuestro el próximo día 15 de septiembre, un evento promovido por el todopoderoso Bob Arum. 

En la cartelera del Alexander Zayas vs Roberto Valenzuela Jr, Nano Guardado tiene la posibilidad de hacer un papel importante y de ahí al olimpo de las grandes ligas. El sevillano atesora mucha calidad y tiene mucha hambre por ganar.

Emiliano Vargas es hijo de Fernando “Ferocious” Vargas, un viejo conocido de la afición española, ya que fue quien ganó a nuestro Javi Castillejo en 2005. Su padre combatió con los mejores a nivel mundial, Felix Trinidad, Oscar de la Hoya, Shane Mosley etc. Su hermano es otro que viene pegando fuerte ya que cuenta con un récord de 11-0 (11KO) desde luego esta familia está hecha para el noble arte, los hijos quieren seguir la estela de su padre y ser campeones mundiales, su padre fue campeón de la IBF y WBA.

Guardado ha aceptado este combate con una ilusión inmensa sabiendo que le va a tocar con una fea encima del ring, y que cuando buscan rivales con urgencia es porque pocos quieren boxear con Vargas, pero de ahí el mérito del Sevillano quien sin pensarlo a aceptado el reto.

El próximo 15 de Septiembre, Texas verá que el boxeo español vale y mucho.

“Porque el boxeo es vida, viva el box”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *