Noakes cita a Ratón en Inglaterra el día 23 con el WBC internacional en juego

AEBOX/Alberto Lazo/–Nuestro ex campeón nacional del peso ligero y actual campeón del WBC Latino, el sevillano Carlos “Ratón” Pérez ya tiene nuevo combate y nuevo rival. La sede Reino Unido y su rival Sam Noakes (11-0-0 11Ko), el campeón inglés de la Commonwealth y del WBC internacional pondrá en juego el cinturón verde y oro con Ratón quien ya se prepara a conciencia en su sede de K Nutrition en Dos Hermanas.

Carlos y su equipo ya llevan unas semanas concentrados en este combate y aún a sabiendas de la dificultad por la pegada del rival, el equipo y el púgil saben que la victoria pasa por puntuar y moverse sin quedarse sin gasolina para que Noakes no tenga un blanco fijo en el que disparar su misil derecho.

El púgil inglés imprime un ritmo frenético en cada asalto, sus rivales no suelen pasar del Segundo o tercer asalto pero muchos de ellos venían ya con la confianza mermada por el récord del británico, eso a Carlos no le pasa, el púgil sevillano tiene más clase, moral y saber estar en el ring que ninguno de los anteriores mencionados, pero si sabe que Sam va a ir a por él como un animal en busca de su presa.

Ratón acepta este combate sabiendo que ya no le quedan muchas oportunidades por bolsas importantes ya que el boxeo es un deporte con fecha de caducidad, es un boxeador/ atleta, algo que le está haciendo mantenerse en la élite del boxeo.

Ya demostró frente a un buen púgil como es Baldospino que la edad es un número y que a base de trabajo y talento que lo tiene y mucho, se puede llegar a lo más alto en el final de tu carrera.

De ganar se pondría muy arriba en los rankings y de perder pues sería una muesca más en la culata de un boxeador que se ha pegado más fuera que dentro de su hábitat.

El día 23 en Reino Unido otro español irá a buscar la gloria y a base de trabajo poder derrocar al púgil inglés que contará con público y arbitraje a favor, ya sabemos que en el canal de la mancha son muy caseros.

Le deseamos la mayor de las suertes a él y a su equipo, y que por supuesto disfrute de la experiencia a la que muy pocos llegan.

“Porque el boxeo es vida, viva el box”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *