Danny García a Terence Crawford: «Soy rico, no necesito pelear contigo»

AEBOX/Vicente Campos/—Danny García ha respondido a la publicación de Terence Crawford en las redes sociales en las que viene a decir que él y Keith Thurman nunca tendrán una oportunidad contra él. Y como decimos, la respuesta de García no se ha hecho esperar haciéndole saber a Crawford que «soy rico, no necesito pelear contigo». Así que ahora que Crawford ha llegado por fin a la cima de su carrera después de trabajar duro durante 15 años, les devuelve la moneda diciendo que él tampoco peleará «nunca» contra él.

El ex campeón mundial de dos divisiones Danny García tiene razón en cuanto a su riqueza, ya que posee un patrimonio neto de 8 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. Aunque es seguro que no tiene tanto dinero como el que tiene Crawford después de su combate contra Errol Spence, dinero más que suficiente para vivir de lujo su jubilación.

Crawford quiere pagar con su misma moneda a Danny García y Keith Thurman porque ellos no quisieron enfrentarlo hace años, época en la que él quería pelear con ellos cuando eran las estrellas y tenían el favor y el respeto de los aficionados.

A pesar de lograr la mayor victoria de su carrera sobre Errol Spence el pasado mes de julio, lo que le ha servido también para callar las bocas de aquellos que decían que no había enfrentado a ninguno de los grandes, Crawford no parece estar en paz consigo mismo y parece enfadado con el mundo por alguna razón. Este debería ser el momento más feliz de su vida, pero no parece estar bien con él y sigue reviviendo los años en los que no se le dio la oportunidad de pelear con Danny y Thurman.

Sus rencores por lo acontecido en el pasado no le están dejando disfrutar de lo conseguido hasta el momento. Ahora que por fin ha contentado a los aficionados, es él quien no parece contento, lo cual es extraño. Con Danny y Thurman ambos viejos y pasados, ya no son los boxeadores que una vez fueron, habría muy poco interés de los aficionados, incluso si Crawford se enfrentara a ellos ahora. Es demasiado tarde. Thurman sólo ha peleado tres veces en los últimos seis años y ya no es la sombra de lo que fue. Por su parte, Danny García ha peleado solo seis veces desde 2017 y no ha tenido un título mundial desde que lo perdió ante Thurman ese año.  De todos modos, no serían peleas que tuvieran atracción para los aficionados porque ya no son relevantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *