Narciso Carmona listo y en peso en Texas, USA

AEBOX/Javier Sanz/–El estado de Texas acoge esta misma madrugada un buen evento deportivo. No hablo de NFL con Dak Prescott como protagonista, el mediático QB de los Cowboys de Dallas, ni de NBA con Luka Doncic al mando de los Maveriks de Dallas, hablamos de boxeo, con un participante español, el sevillano Narciso Carmona.

La velada la organiza la incombustible Top Rank , la sede , como anticipamos, el Fort Bend Community Center, Rosenberg, Texas, USA, televisada por ESPN +, TVP Sport, RMC Sport Francia.

El rival del boxeador sevillano es el invicto Kelvin Davis 9-0, 6kos de Norfolk, Virginia, mismo origen que la leyenda americana y campeón mundial Pernell Whitaker.

Ayer se celebró el pesaje, ambos boxeadores dieron el peso sin problemas Kelvin Davis 142, Narciso Carmona 142.6 libras. El combate está pactado a ocho asaltos dentro de la categoría del peso Superligero.

Carmona busca lamerse las heridas de su ultimo combate donde cayó derrotado frente a Kurt Scoby, por la vía del Ko, perdiendo así su hasta entonces récord inmaculado.

Carmona se presenta a este duelo con un registro de 11-1-1, 6kos, para su regreso no han elegido a una “paloma” más bien otro “gavilán” y es que cuando entras dentro de las buenas galas tienes que arriesgar.

A pesar de que Kelvin Davis aun no tiene grandes victorias en su historial, o boxeadores con un cierto “nombre”, es un púgil con buenos recursos, rápido, ágil, dinámico y con notable poder de pegada, un boxeador que aparentemente le hará trabajar y sudar el triunfo.

Combate de doble filo, ambos prospectos, una victoria es continuar en la senda de las buenas veladas o volver a empezar, otra derrota consecutiva seria fatal para el sevillano, es apearse del tren de alta velocidad para subirse a un tren de cercanías.

Top Rank comenzará su emisión a las 02:00 h de la madrugada hora española, a través de ESPN +, TVP Sport, conectará a la misma hora, sin embargo, RMC Sport Francia emitirá la gala a partir de las 04:30 h de la madrugada.

Deseamos muchísima suerte a Narciso Carmona y Staff técnico, que esta madrugada su mano sea izada como vencedor del duelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *