AEBOX/Vicente Campos/–O’Shaquie Foster y Eduardo ‘Rocky’ Hernandez han cumplido con la báscula y están preparados para la batalla de mañana. Ambos púgiles llegaron justo al límite de la división de las 130 libras del peso Superpluma para su combate estelar de mañana sábado desde el Poliforum Benito Juárez en Cancún, México. Foster hará la primera defensa de su título del CMB, mientras que el mexicano Hernández, disputará su primera pelea por un título mundial.
El espectacular enfrentamiento de estilos entre estilista y noqueador ha venido acompañado de intercambios verbales subidos de tono durante la semana de la pelea, incluso con la barrera del idioma. Cada cara a cara ha resultado en que los dos tengan que ser separados. Hernández ha prometido noquear a Foster y arrebatarle el título, mientras que Foster afirma que el cinturón seguirá en su cintura.
O´Saquie Foster, que cuenta con un récord de 20-2, 11KOs consiguió el título con una decisión unánime en doce asaltos sobre el invicto campeón de peso Pluma del CMB, el también mexicano Rey Vargas en su pelea por el título vacante en febrero pasado en San Antonio, Texas.
Pro su parte, Eduardo Hernández, con un récord de 34-1, 31KOs ha noqueado a cada uno de sus últimos seis rivales. El duro noqueador mexicano nunca ha hecho más de seis asaltos antes del combate de mañana , en el que intentará hacerse con el título que ostenta Foster.