El mexicano “Rocky” Hernández pierde ante Foster, que conserva  su título del mundo Superpluma 

AEBOX/Vicente Campos/—En combate celebrado en el Poliforum Benito Juárez en Cancún, México, en el que Foster, que hacía la primera defensa de su título del CMB, se ha recuperado del duro castigo al que ha sido sometido durante los siete primeros asaltos, terminando por noquear en el 12º asalto al mexicano Hernández, que disputaba su primera pelea por un título mundial.

Primer asalto en el que aparte de correr, Foster lanza algún que otro Jab mientras Hernández se dedica a perseguirlo y cerrarle el ring, lanzándole algunos cañonazos.

Segundo asalto en el que Rocky Hernández busca golpear a un Foster huidizo que se dedica a boxear a la contra ademas de correr.

Tercer asalto con una primera parte en la que Foster solo se dedica a agarrar al mexicano y al final tira algún golpe. Rocky es el único que busca el combate.

Cuarto asalto con la misma tónica, Rocky busca pelear mientras Foster se dedica a agarrar en demasía. 

Quinto asalto que también se apunta Hernández ante un Foster que agarra demasiado a su rival.

Sexto asalto en el que por fin Foster intercambia cuero con el mexicano, que sigue mostrándose superior.

Séptimo asalto en el que Hernández demuestra que va en busca del título ante un Foster que lanza alguna que otra contra.

Octavo asalto que se apunta Foster, que por fin se dedica a boxear y lanzar alguna que otra combinación en un asalto que parece que Rocky se ha tomado de descanso.

Noveno asalto del que se adueña Foster ante el mexicano, que parece que está sufriendo un bajón físico importante.

Décimo asalto en el que el mexicano vuelve a ser el mismo que ha estado mandando en el combate, aunque Foster si está devolviendo la metralla que le manda Hernández.

Undécimo asalto trepidante en el que Foster golpea y casi noquea al mexicano con un gancho de izquierda. Hernández saca su casta y le da la vuelta al arrinconar a Foster que casi cae noqueado también tras un duro gancho de izquierda del mexicano.

Duodécimo asalto en el que Hernández ya sale debilitado del asalto anterior, lo que aprovecha Foster para castigarlo y derribarlo dos veces, después de un duro castigo por parte de Foster, el árbitro para el combate al no ver respuesta por parte del mexicano. Una lástima para Hernández que ha visto como perdía la pelea en los últimos asaltos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *