AEBOX/Vicente Campos/–El español Sandor Martín (41-3-0, 14KOs) volverá a subirse a un ring el 16 de diciembre en Turín, Italia, como parte de una velada organizada por la promotora italiana Opi Since 82. Su rival será Mohamed El Marcouchi (29 -3, 12KO) durante 8 asaltos en la división de las 140 libras. Actualmente, Sandor Martin es el número 1 en las listas del CMB en el peso Superligero y aspirante oficial del ganador del Regis Prograis vs Devin Haney.
La velada se transmitirá en vivo por DAZN para Italia y por ESPN+ en Estados Unidos con el apoyo de Top Rank Boxing y contará con cuatro peleas de boxeo profesional, siendo el combate estelar el protagonizado por el boxeador local Francesco Grandelli (17-2-2, 3KO) que se enfrentará al invicto Stefan Voda (14-0, 5KO) por el título vacante de peso Pluma Silver de EBU. Los otros dos combates incluyen al ex campeón internacional de peso Welter de la FIB Maxim Prodan (21-2-1, 16KO) y a la joven promesa de peso Ligero Biagio Grimaldi (5-1, 3KO) quien tiene la oportunidad de vengar la única derrota en su récord contra Darwin El Badaouy (2-2-1, 1KO).
Para Sandor Martin no se trata de una simple pelea para mantenerse ocupado, sino que es más bien un desafío para mantenerse en plena forma, calentando para la gran pelea por el título mundial que el catalán ha estado esperando durante meses. Sandor derrotó a Mikey García por decisión mayoritaria en octubre de 2021, luego a José Félix en abril de 2022 y su única derrota reciente es una más que discutida decisión dividida contra Teófimo López en diciembre de 2022. Recientemente peleó contra el ex campeón italiano de peso Superligero Arblin Kaba, ganando por KO en julio de de este año.