AEBOX/Javier Sanz/–Se van conociendo alguno de los combates complementarios a la velada que la longeva promotora Rimer Box nos presentará el próximo 25/11/23, cuyo combate principal será el que enfrente a José Luís Navarro Jr. y el ex campeón de la Unión Europea , Gustave Tamba por el campeonato de Europa Silver del peso Supermedio, de momento son dos.
El Memoria Ángel Sáez como así se ha denominado la gala, cuenta de momento con dos combates complementarios de los tres en teoría previstos, sumando cuatro combates amateurs. Hablemos de ellos.
El primero será el que enfrente dentro del peso Superpluma a una distancia de tres asaltos a Hansa Lahnouki 1-0, 1ko y al hondureño Enmanuel Zuñiga1-1,0 kos
Hansa disputa su segundo combate en el boxeo rentado, debutó el pasado 30 de septiembre derrotando por KOT en el primer asalto a Eduar Guzmán 0-14-0 en Villarreal.
Afronta su segundo combate como aprendizaje en su formación como boxeador profesional ante un boxeador que, como Hansa, busca abrirse camino. En su caso la segunda victoria por la vía del Ko.
El segundo combate que nos presenta Rimer Box tiene olor a pólvora, a fuego de metralla, dos boxeadores de corte ofensivo se miden a una distancia de seis asaltos dentro del peso Ligero, hablamos de Rubén García “El Peli” y de Gadatamen Taylor.
Rubén García “Peli” 5-14-2, 1 ko, poco que decir de este espartano del ring, capaz de amargarle la noche hasta el mismo Samuel Molina, no rehúye del cuerpo a cuerpo y a pesar de sus derrotas, algunas dudosas, va con todo y a por todas.
Gadatamen Taylor “La Mamba Negra” 5-13-1, sus victorias ante Enrique Florentino y Brian Ramírez le hicieron ser aspirante al título de España del peso Ligero ante Brian Peláez con el que acabaría claudicando por Kot en el noveno asalto.
Lleva dos derrotas consecutivas tras la derrota contra Pelaez, frente a Peli busca redimirse y engancharse a la victoria.
Una victoria para cualquiera de los dos será vital para buscar alguna de carácter mediático.
De lo que estoy seguro es que va a ser uno de los combates de la noche, seguro.
Las entradas ya están a la venta, las entradas en silla de ring van desde los 40 euros (7 ª fila de ring) a los 100 de la primera fila. Las entradas de grada tienen un precio de 30 euros.
Se pueden adquirir en gimnasios como The Bóxer Club, José Valenciano, Emporio Boxing, Segundos Fuera Iru Boxing, Time Box, por citar algunos.
No olviden adquirirlas en apoyo al boxeo español, llevar un campeonato a nuestro país del que apenas se prestan apoyo, merece ser recompensado con la adquisición de nuestra entrada.
Informaremos de como queda el cartel final.