Jordy Weiss se acuerda de Míguez al ganar el EBU: «El cinturón está en Francia, no en España»

AEBOX/Vicente Campos/–El peso Welter francés Jordy Weiss (31-0-1, 3 KO) ganó el título vacante de la EBU en la noche del martes en el Espace Mayenne, en Laval (Francia) con una victoria por decisión unánime sobre el duro belga de origén albanés Meriton Karaxhá (30-8-4). 

Karaxha aceptó la pelea con pocos días de antelación después de que el español Jon Míguez se retirara debido a una lesión en la espalda.

A Míguez le queda ahora un arduo trabajo de recuperación para curar la dolencia que le aqueja y poder enfrentarse de nuevo a Weiss por el título que ahora atesora el francés.

“Así es el deporte y a veces toca esto. Me ha tocado a mí y ahora me tengo que centrar en recuperarme lo mejor posible”.

Por su parte, el ahora campeón, y una vez conseguido el título, en lugar de acordarse del rival al que había vencido, se acordó de Jon Míguez con unas palabras que dejan claro que queda algo pendiente entre ellos…

«Y el nuevo… ¡Buena compañía cuando me desperté esta mañana! El cinturón está en Francia, no en España. Quiero agradecer a todos mis seguidores por apoyarme anoche, mi público, mis socios, mi familia, mis amigos, esta es mi victoria pero también la tuya!», comentó Weiss a través de sus redes sociales.

Deseamos una pronta recuperación a Jon Míguez para que pueda disputar el combate que por méritos se ha ganado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *