AEBOX/Vicente Campos/–José Benavidez Sr. está enfadado y afirma que quiere “ abofetear ” al comentarista Tim Bradley cuando lo vea, a causa las críticas que está vertiendo sobre sus hijos David Benavídez y José Benavídez Jr. Bradley sólo repite lo que muchos aficionados llevan diciendo sobre Benavídez durante años, hablando de lo lento, demasiado agresivo y abierto a que los boxeadores de contraataque lo manden a la lona. Estos defectos de Benavídez han sido comentados desde que se convirtió en profesional en 2013, ya que no ha sabido evolucionar en su boxeo para mejorar.
Será interesante ver cuál sería la reacción del ex campeón mundial retirado de dos divisiones Bradley al ser abofeteado por el padre de los Benavídez, pero todo dependerá de si David Benavídez se encuentra junto a su padre en ese momento.
Benavídez Sr no entró en detalles sobre lo que Bradley ha estado diciendo sobre el campeón interino de las 168 libras del CMB David Benavídez, aparte de que es lento de piernas, pero está claro que tiene muchas cosas por mejorar.
En declaraciones a Fight Hub, Benavídez padre comentó:
“La gente dice que David tiene mala defensa. Ese payaso, Tim Bradley, dice que David tiene un juego de pies terrible. Siempre está hablando mierda. Para ser honesto, quiero tenerlo cara a cara y darle una bofetada . Yo era uno de sus fanáticos y lo seguía cuando peleaba, pero llega el punto en que odio a este tipo, hermano”.
Y continuó hablando sobre Bradley…
“Creo que sus comentarios son una mierda, para ser honesto contigo. No sé por qué contrataron a este tipo porque no creo que sepa comentar. Siempre está hablando mierda. Se lo vamos a mostrar. Para nosotros, es un honor y un placer pelear contra este tipo, Boo Boo, y es un peleador muy peligroso. Eso es lo que queremos hacer. Queremos poner a prueba nuestras habilidades y mostrarle a la gente que David es el mejor en 168. Él siempre está hablando mierda. Esta no es la primera vez. Siempre está hablando mierda sobre Junior por alguna razón. Junior solía joderlo en el sparring. Cuando Junior tenía 17 años, ya lo estaba jodiendo.»
“Hay maneras de criticar a los boxeadores, pero se ve el odio cuando lo hace hacia Benavidez.Lo vi un par de veces. Él cree que sabe mucho. Si sabía mucho de boxeo, creo que debería apostar y enriquecerse con ello. Creo que odia mucho al equipo Benavídez y por eso no me agrada. La razón por la que no me gusta y estoy hablando mierda de él es porque no le gustaría que dijera nada sobre su victoria. David tiene solo 26 años y está aprendiendo y mejorando. Quiero decir, todo el mundo tiene defectos y lo que sea, pero es por eso que estamos aquí para mejorar y trabajar en las cosas en las que trabajamos. Pero la forma en que Bradley habla sobre el Equipo Benavídez, simplemente no lo entendí, hermano”, sentenció Benavídez padre.