Campeonatos de Europa Sub 22, Budva 2023. Oier Ibarretxe y Frank Martínez se meten en la Final

AEBOX/Vicente Campos/—Oier Ibarretxe Conde y Frank Martínez Bernad han ganado sus respectivos combates y disputarán las finales de estos Campeonatos de Europa Sub 22 que se están celebrando en Budva, Montenegro.

El primero en meterse en la final ha sido Oier Ibarretxe (-63 Kg), que se ha marcado un combatazo ante el griego Stelios Kirsanidis, demostrando un nivel altísimo en un combate que se le había puesto dificilísimo y que ha sacado adelante batallando como un auténtico campeón.

Poco después hemos podido ver una nueva exhibición boxística por parte de Frank Martínez (-71 Kg) que ha vencido de forma brillante al representante polaco Cezary Dariusz Znamiec, que no ha podido hacer nada ante la rapidez de manos y piernas del representante español.

Desde AEBOX le damos la enhorabuena y las gracias por lo mucho que nos están haciendo disfrutar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *