AEBOX/Vicente Campos/—Oier Ibarretxe Conde y Frank Martínez Bernad han ganado sus respectivos combates y disputarán las finales de estos Campeonatos de Europa Sub 22 que se están celebrando en Budva, Montenegro.
El primero en meterse en la final ha sido Oier Ibarretxe (-63 Kg), que se ha marcado un combatazo ante el griego Stelios Kirsanidis, demostrando un nivel altísimo en un combate que se le había puesto dificilísimo y que ha sacado adelante batallando como un auténtico campeón.
Poco después hemos podido ver una nueva exhibición boxística por parte de Frank Martínez (-71 Kg) que ha vencido de forma brillante al representante polaco Cezary Dariusz Znamiec, que no ha podido hacer nada ante la rapidez de manos y piernas del representante español.
Desde AEBOX le damos la enhorabuena y las gracias por lo mucho que nos están haciendo disfrutar.