Tania Álvarez y Natali Francesca disputarán esta noche el Campeonato de España Supergallo

AEBOX/Vicente Campos/—Ayer viernes se celebró en Viladecans el pesaje oficial entre las dos aspirantes al título de Campeona de España Supergallo. Ambas boxeadoras superaron con éxito el pesaje, parando la báscula con el mismo peso, 55,300 Kg. Así que todo está listo para vivir esta noche uno de esos duelos que prometen grandes emociones y en el que, además, hay mucho en juego.

El combate se celebrará en el Casal Cultural de Castellbisbal, que acogerá esta noche del sábado una gran velada organizada por Toni Moreno y Ana Belén Tomás, con 12 o 13 combates precediendo el gran momento esperado por todos, el cara a cara entre Tania Álvarez y Natali Francesca, en la revancha entre estas dos boxeadoras y que promete ser un auténtico espectáculo.

Ambas ya se enfrentaron hace dos años en el que era el primer combate profesional de Tania Álvarez, cayendo la victoria del lado de una Tania, que a principios de este año hizo historia al convertirse en la primera boxeadora española en pelear en el Madison Square Garden de New York. Tania ha realizado una dura preparación para este combate, pues sabe que una victoria le podría abrir las puertas a la disputa de un Campeonato de Europa el año que viene.

Natali Francesca ha comentado que la preparación de esta pelea ha sido muy específica, ya que es la segunda vez que pelea con Tania y sabe bien a quien se enfrenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *