Maria Cecchi vence a Karla Mérida y se hace con el Título Mediterráneo del WBC en una entretenida velada

 AEBOX/Vicente Campos/–Entretenida velada la organizada BCN Boxing Nights en el Complejo Deportivo Marina Besós, en Sant Adrià del Besòs (Barcelona) en la que se pudieron ver muy buenos combates.

En la pelea estelar de la noche la ex campeona de España Karla Merida, disputaba a diez asaltos y dentro del Peso Supergallo, el título Mediterráneo del Consejo Mundial de Boxeo (WBC) frente a la ex campeona de Italia, Maria “Hurricane” Cecchi, que se llevó la victoria en un combate en el que fue superior a la española.

A Mérida, que incluso se puede decir que boxeó mejor que la italiana, le faltó contundencia y ambición, lo que le llevó a perder a los puntos justamente, aunque con puntuaciones algo desorbitadas por parte de los jueces español e italiano, que barrieron demasiado para casa, siendo el juez francés el que más se acercó a lo que allí se vio.

En la pelea coestelar de la noche, el aspirante oficial al Campeonato de Europa del Peso Pluma, Cristobal Lorente se medía a la distancia de seis rounds y en el Peso Pluma al internacional Kevin Traña como combate de actividad previo a la disputa del Campeonato de Europa que llegará en el primer trimestre de 2024. Combate con poca historia en el que el rival de Lorente llegó pasado de peso y dispuesto a aguarle la fiesta a un Cristobal Lorente que lució y se llevó una buena victoria.

Junto a ellos y a la distancia de cuatro rounds el púgil local Kevin Camacho hacía su primera pelea en el Peso Ligero y se enfrentaba al serbio Miroslav Ivanovic que tan buena pelea dio a su compañero Victor Hurtado meses atrás. Buena pelea de ambos púgiles, con un Kevin que se llevó la victoria demostrando su progreso ante un boxeador con más experiencia.

Tras un gran debut en La Casilla de Bilbao, Ethan Jimenez tenía en su segundo combate una prueba exigente en su primera pelea en casa, al enfrentarse al esloveno Edin Sejdinovic que aventajaba en peso y experiencia al boxeador español. Jiménez superó un combate que se le puso muy difícil desde el principio y demostró que tiene madera para llegar a ser un gran boxeador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *