Rikar Urrutia firma con BCN Boxing Nights

Nota de prensa/BCN Boxing Night/–El púgil vizcaino Rikar Urrutia (Mungia, 1997) será la nueva incorporación del equipo de boxeadores manejado por BCN Boxing Nights para este 2024. 

Urrutia acumula ocho combates como profesional, habiendo vencido en seis de ellos y, por contra, dos derrotas muy controvertidas frente a Saúl Luna en el show organizado por Matchroom Boxing (Bilbao Arena) y frente a Samuel Molina en la pugna por el título nacional del Peso Superligero en Madrid (Wizink Center).

Se trata de un boxeador aguerrido, que posee una gran condición física y pone todo encima del cuadrilátero para levantar a los aficionados de sus asientos. “Estoy muy contento con este acuerdo y es el empujón que mi carrera necesitaba”, asegura. También tiene ilusión por volver a disputar el título nacional. “Creo que 2024 va a ser un gran año para mí y si podemos vamos a buscar el Campeonato de España”, confiesa.

El carismático púgil mungitarra pone así hoja de ruta en su carrera deportiva y prevé realizar su primer combate junto a BCN Boxing Nights entre los meses de Enero y Febrero de 2024.

Por su parte, Sandor Martin afirmó: “Nos hace mucha ilusión contar con un boxeador como Rikar en nuestras filas”. Y añadió: “Es el primer boxeador vasco de nuestro equipo y tenemos muchas esperanzas puestas en él. Es un gran deportista y vamos a tratar de ayudarle en todo lo posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *