Jorge Fortea: «Vengo bien preparado, en boxeo puede pasar cualquier cosa»

AEBOX/Vicente Campos/–Jorge Fortea se ha preparado a conciencia para este combate y llega con el objetivo de aguarle la fiesta al puertorriqueño Xander Zayas. El púgil español afirma que viene bien entrenado pues fue avisado con tiempo y eso le ha permitido preparar bien la pelea.

«Esto es boxeo, cualquier cosa puede pasar. Me he preparado muy bien porque me avisaron de esta pelea con antelación, porque de normal, nunca avisan con tiempo Por eso vengo muy bien preparado”, comentó Fortea sobre la pelea de esta noche.

«La motivación de boxear me gusta y siempre estoy ahí, y ya que tengo un gimnasio, aprovecho y siempre estoy entrenando».

Y al preguntarle por lo que le gustaría completar para acabar el año…

«Pues por ahora, mi meta es ganar este combate».

Zayas-Fortea se transmitirá en vivo esta noche como la pelea inaugural de una doble cartelera promovida por Top-Rank desde el Charles F. Dodge City Center en Pembroke Pines, Florida. El campeón de peso pluma de la OMB, el cubano Robeisy Ramírez, defenderá su título contra el mexicano Rafael Espinoza en el combate estelar.

El español ha dispuesto de un campo de entrenamiento completo para el choque de esta noche contra Zayas, quien tiene aspiraciones de optar a algún título el año que viene. Fortea fue contratado para ser una dura prueba para el prometedor púgil boricua, pero quiere ganar porque sabe lo que significaría salir esta noche con la victoria…

«Pues subir un poco más el escalón para donde quiero llegar, quiero hacer unos cuantos combates más de este nivel».

Esta noche hay espectáculo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *