Sandor Martín y Mohamed El Marcouchi listos y en el peso para su combate de mañana

AEBOX/Vicente Campos/—Mañana sábado 16 de diciembre en el «Palasport Le Cupole» en Torino, Italia, Sandor «Arrasandor» Martin se enfrentará a Mohamed «Marco» El Marcouchi en una pelea a 8 asaltos en el peso Superligero en la que posiblemente sea la última ‘parada’ del español antes de la disputa del mundial del CMB de esta categoría.

Y esta tarde se ha celebrado la ceremonia de pesaje, en la que Martín ha dado un peso de 63,800 Kg, mientras que El Marcouchi ha parado la báscula en 63,200 Kg.

Como hemos mencionado anteriormente, el de mañana sábado es un combate muy especial para Sandor, ya que posiblemente sea el último antes de pelear por el título mundial del CMB de las 140 libras ante el recién coronado campeón Devin Haney. Sandor, que viene de vencer a Arblin Kaba el pasado julio, espera dejar buenas sensaciones antes de ese gran combate, el más importante de su carrera. Enfrente tendrá al púgil belga El Marcouchi, quien venció por KO en su último enfrentamiento ante Giorgi Gviniashvili.

Los aficionados podrán disfrutar durante la noche de otros tres combates profesionales, que medirán a Biagio Grimaldi contra Darwin El Badaouy, a Maxim Prodan contra Miguel Cesario Antin y combate estelar de la velada podemos ver a Francesco Grandelli contra Stefan Voda.

Maña podréis ver la velada a través de DAZN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *