Isabel Rivero arrasa a Consuelo Portolani y se proclama Campeona de Europa

AEBOX/Vicente Campos/—Histórica Velada la celebrada esta noche en la Cúpula del Milenio en Valladolid, donde se ha disputado el Campeonato de Europa del peso mínimo entre la española Isabel Rivero y la italiana Consuelo Portolani y en la que la española ha arrasado a la italiana, que se ha visto desbordada por su rival, que ha sido más fuerte, más rápida y ha boxeado mucho mejor.

La primera parte del combate ha sido prácticamente un monólogo de Rivero, que con la izquierda seguida de buenas combinaciones ha castigado duramente a la italiana, que se ha visto impotente buscando a la española, que con un boxeo de calidad ha estado esquivando y golpeando a placer a su rival.

La segunda parte ha sido muy parecida, con superioridad de Rivero, que ha demostrado también que ha llegado muy bien preparada. A partir del octavo asalto, la italiana ha acelerado las acciones, lo que le ha llevado a recibir todavía más castigo de la española, que ha estado a punto de noquear a una agotada Portolani en el último asalto.

Dede AEBOX damos la enhorabuena y las gracias a Rivero por el combate que nos ha regalado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *