Sheila Martínez Vs Odelia Ben Ephrain el próximo 27 de Enero en San Vicente del Raspeig

AEBOX/Javier Sanz/–La actual campeona de Europa del peso Pluma, la valenciana Sheila Martínez  defenderá su cinturón de campeona continental por segunda vez,  el próximo día 27 de enero en el pabellón Ginés Alenda, San Vicente del Raspeig, su oponente será la francesa Odelia Ben Ephrain.

Odelia Ben Ephrain 5-2-0 de Blagnac, Haute-Garonne, Francia, cuenta con 24 años de edad. 

Es una conocida de nuestro boxeo puesto que una de sus victorias se produjo ante la boxeadora de BCN Boxing Karla Mérida.

Llega a esta pelea con dos victorias de forma consecutiva, la última de ellas la convirtió en campeona de Francia, la adversaria derrotada sería Lydie Bialica, y lo haría  por puntos de forma unánime.

En conversación con nuestra campeona de Europa, comentaba que era la única candidata que aceptó la propuesta y que les ha sido complicado encontrar rival tras varias consultas a otras rivales.

Sheila Martínez 6-3-0,1 kos , se encuentra en su mejor momento y con tres metas en su cabeza , la primera, seguir como monarca europea, segunda, llegar a disputar el título mundial y tres, llegar a competir dentro de las próximas olimpiadas que se celebraran en Paris, ( Francia) dentro de siete meses.

Sheila, acaba de colgarse la medalla de plata en el pasado Boxam 2023, afronta esta segunda defensa del título continental  de forma muy optimista, lleva cinco victorias de manera continuada, el propósito marcado, obtener la sexta.

Una victoria la acercaría a subir en el ranking en su camino hacía el título  mundial, el cetro del CMB se encuentra vacante, Sheila está situada en la décima posición, la IBF la rankea en décimocuarto lugar , AMB e IBF no la incluyen entre las 10 primeras del ranking. Quizás una victoria de Sheila, obligaría a incluirla en estos dos organismos, por méritos, sería lo justo.

Soñaríamos en el 2024 con un duelo Sheila Martínez Vs Jennifer Miranda, esta última ocupa la tercera posición del ranking mundial AMB  y decima por la IBF, uno de esos combates que pedir a los Reyes Magos Promotores.

Deseamos mucha suerte a Sheila en su segunda defensa, y que ese cinto azul, quede de nuevo en la comunidad valenciana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *