Sandor Martín, ultima parada antes del mundial

AEBOX/Gonzalo Campos/–El «Palasport Le Cupole» de Torino, Italia, será esta noche el escenario en el que el barcelonés Sandor Martín haga su ultima parada antes de disputar el campeonato mundial del peso Superligero del WBC.

Su ultimo escollo, el púgil belga Mohamed «Marco» El Marcouchi, (29-3-0, 12kos) que esta noche en Torino tratará de arruinar el prometedor 2024 del boxeador catalán.

Sandor llega a esta pelea como numero 1 en las listas, y con el conocimiento y la promesa por parte de Mauricio Sulaiman, presidente del WBC, que de superar al Belga El Marcouchi, disputará el mundial Superligero en su próximo enfrentamiento.

Atrás quedan sus brillantes presentaciones en Estados Unidos, en las que siendo un total desconocido venció claramente al multicampeón Mickey García, al que literalmente retiró del boxeo, y su victoria no reconocida ante el actual campeón mundial Superligero Teófimo López.

Ahora con Devin Haney como monarca Superligero del WBC, Sandor mira de reojo un posible enfrentamiento contra el púgil que hace solo una semana ridiculizara al hasta entonces campeón Regis Prograis en combate disputado en San Francisco.

Con 30 años, 44 combates profesionales, y una decisión dividida en el Madison Square Garden de New York frente a Teófimo López, uno de los gallos del boxeo mundial, Sandor Martín se enfrenta esta noche no solo al belga Mohamed El Marcouchi, sino también al ultimo escalón antes de su soñada oportunidad mundialista.

Esta noche en el Palasport Le Cupole, de Turin, Sandor Martín, ultima parada antes del mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *