Sandor Martín destruye a El Marcouchi en cuatro asaltos y ya espera a Devin Hanney

AEBOX/Gonzalo Campos.

El Palasport Le Cupole de Turín ha sido esta noche el escenario de la brillante presentación de un Sandor Martín que ha destruido a Mohamed El Marcouchi, que siendo un muy buen boxeador ha parecido un pelele en manos del barcelonés que le ha noqueado en cuatro asaltos.

En el primer asalto un Sandor Martín bien plantado ha llevado la iniciativa de un parcial de estudio en el que el barcelonés ha conectado las únicas manos. Asalto para Sandor.

Segundo asalto en el que Sandor ha salido a dañar a El Marcouchi, al que ha llegado con una izquierda recta primero, y otro recto con la misma mano en la siguiente acción que ha derribado al púgil belga, que se ha recuperado pero al que vemos muy inferior al español.

Tercer asalto muy agresivo por parte de Sandor, que ha llegado repetidamente a la anatomía de un rival que no encuentra la manera de frenar las acometidas de un Sandor violento que quiere ganar antes del limite esta pelea.

Sandor sale a por el combate en este cuarto parcial, y sobreponiéndose a un calamitoso arbitro, que debió contar a Mohamed El Marcouchi en el minuto uno, destruyó a El Marcouchi con una avalancha de golpes con dos crochéts de derecha que mandaron a la lona al belga, que escuchó la cuenta de diez con rodilla en tierra.

Extraordinaria y brillante victoria de Sandor Martín que noquea a un Mohamed El Marcouchi que no había sido noqueado en sus 32 combates profesionales.

El mensaje que manda Sandor al Consejo Mundial de Boxeo, WBC, es que se encuentra en el mejor momento de su carrera y está plenamente preparado para enfrentar a Devin Hanney, Teofimo López o el rival que quieran ponerle.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *