David Morrell: «En 2024 quiero pelear con David Benavídez al ciento por ciento»

AEBOX/Vicente Campos/–El Campeón Mundial de las 168 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el cubano David Morrell, mostró su poder y retuvo su título al noquear en apenas dos asaltos al púgil ghanés Sena Agbeko, este sábado por la noche en la pelea estelar de una Velada organizada en el Armory de Mineápolis, Estados Unidos.

Agbeko empezó el combate intentando ganarse el respeto de Morrell en el primer asalto, pero todo quedó en un intento, pues el púgil cubano expuso al momento su mejor boxeo, su velocidad y su dura pegada.

En el segundo asalto, Morrell arrinconó a Agbeko en la esquina y descargó fuertes golpes para dejar al retador de pie e indefenso, lo que provocó que el árbitro Mark Nelson diera por terminadas las hostilidades y diera por terminado el combate.

Una vez terminada la contienda, Morrell habló ante la prensa y comentó sus deseos para este año que viene.

“Gracias a mis fanáticos por venir a la pelea. Les estoy enseñando a todos quién es el número uno. Estoy listo. Se lo digo a todo el mundo, a mi equipo, a mi familia… Estoy deseando que llegue el año que viene. Ahora mismo voy a ir a mi casa para Navidad y concentrarme en el año que viene”.

«Todos vinieron a mi pelea y sigue siendo muy emocionante», dijo Morrell. “Esta es la primera vez que mi papá y mi mamá vinieron a verme pelear, así que es realmente especial tenerlos aquí. Es mi noche. Es mi tiempo. Es mi año y espero con ansias un buen 2024 ” .

Y volvió a hablar del objetivo que tiene en mente desde hace tiempo, que es el de un enfrentamiento contra el invicto y poderoso pegador de las 168 libras, ‘El Monstruo mexicano’ David Benavídez. “En 2024, quiero pelear contra Benavídez. Cien por ciento».

Esperemos que ese deseo se cumpla por el bien de los aficionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *