Juan Francisco Estrada: «En 2024 quiero pelear con Jesse Rodríguez, merece la oportunidad»

AEBOX/Vicente Campos/–El púgil mexicano de 33 años  Juan Francisco ‘El Gallo’ Estrada(44-3, 28 KOs) campeón de peso Supermosca del CMB ha aclarado que prefiere enfrentarse contra el zurdo texano Jesse ‘Bam’ Rodríguez, ganador de los cinturones de peso Mosca de la FIB y la OMB, en lugar de una batalla exclusivamente mexicana contra Carlos ‘El Príncipe’ Cuadras, actual retador del CMB después de haber ganado el título interino en noviembre pasado contra el también mexicano Pedro Guevara.

Estrada estuvo presenciando el combate entre Jesse Rodríguez y Sunny Edwards, en el que Rodríguez, campeón del peso Mosca de la OMB, arrebató el cinturón de la FIB que ostentaba Edwards en combate celebrado en el Desert Diamond Arena, Glendale. Y después de ver el combate fue preguntado si Rodríguez, que quiere enfrentarlo, merece una oportunidad de pelear con él, aclarando que Bam Rodríguez ha entrado en su mira:

«Sí, claro, creo que sería una gran pelea, y primero Dios, se dará el próximo año».

«En 2024 quiero pelear con Rodríguez. Aún no sabemos la fecha, pero estoy seguro que sucederá. Planeo pelear en febrero o Marzo a más tardar en México, y tres o cuatro meses después podría volver a subirme al ring de nuevo, y podría ser con Jesse Rodríguez».

Y al ser preguntado por Carlos Cuadras, campeón interino que ha manifestado el deseo de hacer una revancha contra él, fue claro en su respuesta:

«Sería mas emocionante una pelea con Jesse Rodríguez, ya peleé dos veces con Carlos Cuadras y gané, le daría la oportunidad a Jesse Rodríguez».

No cabe duda de que sería un gran combate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *