Dmitry Bivol: «Canelo es el mejor en las 168, Benavídez y Morrell necesitan demostrarlo»

AEBOX/Vicente Campos/–El campeón mundial del peso Semipesado de la AMB, Dmitry Bivol, afirma que todavía ve a Canelo Álvarez como el mejor boxeador en la división de las 168 libras porque tiene todos los cinturones, lo que lo coloca por delante de David Benavídez y David Morrell Jr. En opinión del campeón de las 175 libras de la AMB, Dmitry Bivol, Benavídez y Morrell necesitan demostrar su categoría ganando títulos antes de que pueda considerar a cualquiera de ellos como el mejor en la división del peso Supermedio.

El cubano Morrell tiene más posibilidades de arrebatarle los cinturones a Canelo que Benavídez, ya que no luce enorme para la división de las 168 libras como ‘El Monstruo Mexicano’. Benavídez parece un cadáver en los pesajes. Se nota que le cuesta mucho dar el peso en la división de peso Supermedio y pronto tendrá que renunciar a su sueño desesperado de conseguir una pelea con Canelo Álvarez.

Al preguntarle a Bivol sobre quien ganaría en una pelea entre Canelo y Benavídez, y quien es el mejor en la división de las 168, el ruso respondió:

«No sé. Ambos son buenos. Depende de cómo estarían preparados para la pelea. Ahora es Canelo. Él tiene los cinturones. Por supuesto, es el mejor en 168”.

Y al preguntarle si Benavídez o Morrell son los mejores en las 168, respondió:

“Necesitan demostrarlo, necesitan ganar cinturones y luego veremos. Tenemos reglas. Si tienes cinturones, entonces eres el mejor”, sentenció Bivol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *