Devin Haney también se olvida de Sandor Martín:»Ryan García es la pelea que quiero»

AEBOX/Vicente Campos/–El nuevo campeón del peso Superligero del CMB, el invicto Devin Haney, que consiguió dicho título recientemente al vencer al hasta entonces campeón Regis Prograis, título del que Sandor Martín era aspirante oficial antes incluso de que esa pelea se celebrara,  concedió ayer una entrevista en la que aclara su situación y niega estar en negociaciones con Gervonta Davis, reconociendo que Óscar De La Hoya lo llamó para un combate contra Ryan García.

«Una pelea contra Gervonta Davis sería el combate más importante del boxeo actual, pero no me ocupo de eso y parece bastante lejano. Sin embargo, el desafío está mucho más cerca con Ryan García. Esta también es una gran pelea y es la que quiero».  

«Ya gané todo en el peso Ligero. Me convertí en campeón total al vencer a George Kambosos Jr y luego me impuse a Vasyl Lomachenko en mayo pasado. Ahora quiero ganar en los Superligeros y ser campeón indiscutible aquí también». 

«Repito que un combate con Tank Davis está entre mis deseos, pero no hay negociaciones en curso. Su equipo nunca nos buscó. Anunciaron públicamente que nos enviarían una oferta y se pondrían en contacto con nosotros, pero esto no sucedió», comentó Devin Haney en el canal de Youtube de Ariel Helwani.

Parece que Haney no solo se olvida de Sandor Martín, también se olvida de las órdenes de la WBC en las que dictaba que el ganador del Prograis Vs Haney tendría que pelear contra el español, como aspirante oficial a ese título que es, un puesto que se ha ganado con mucho trabajo.

Veremos los siguientes pasos de la WBC y de Haney, porque si el organismo que preside Sulaimán no consigue que la pelea con el español se celebre y mantiene a Haney como campeón, perderá la poca credibilidad que le queda, pues no sería el único caso de un campeón de la WBC que hace caso omiso a las órdenes de este organismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *