José Benavídez Sr: «Mi hijo le ganaría a David Morrell en ocho o nueve asaltos»

AEBOX/Vicente Campos/–José Benavídez Sr, padre de David Benavídez, campeón interino de peso Supermedio del CMB, tiene su propia teoría personal sobre si ha llegado el momento de enfrentarse a la otra estrella de la categoría, el cubano  David Morrell campeón del peso Supermedio de la AMB. De todos es bien sabido que ambos púgiles aspiran a enfrentarse al astro mexicano Saul ‘Canelo’ Álvarez pero también tenemos claro que el campeón unificado de las 168 libras no está por la labor de darle una oportunidad ni a uno ni al otro.

Y en declaraciones a la prensa, el padre de los Benavídez ha estado hablando del cubano Morrell y las posibilidades de enfrentarse con su hijo David.

«Morrell es un gran boxeador, pero creo que deberían emparejarlo con algún contendiente famoso y experimentado que pueda presionarlo fuerte y ver cómo reacciona. Morrell debería enfrentarse a tipos como Caleb Plant, Anthony Dirrell, tal vez Demetrius Andrade, de esa manera podrá pelear contra nosotros. Lleva tiempo diciendo que quiere desafiar a mi hijo, pero tanto su entrenador como toda su equipo han dicho que aún no está preparado», comentó José Benavídez.

«Creo que realmente lo quiere, no tiene miedo, pero si su equipo no está seguro no hay nada que puedan hacer. Pedí información sobre esta situación, hablé con ellos pero pospusieron el proyecto. Personalmente, creo que mi hijo, en este momento, puede vencer al chico de Minneapolis en ocho, tal vez nueve asaltos. También soy de la opinión de que Morrell, de 25 años, sólo mejorará y ya es muy bueno. Por eso digo que me gustaría enfrentarlo ahora porque estoy seguro de que mi hijo definitivamente ganaría», sentenció Benavídez Sr.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *