Eman Bacosa demuestra que es hijo de Pacquiao noqueando en su primera victoria como profesional

AEBOX/Vicente Campos/–El hijo nacido de Manny Pacquiao fuera del matrimonio, aunque no secreto, ha ganado su primer combate como boxeador profesional.

Emmanuel Joseph Bacosa Pacquiao, de quien la leyenda filipina no ha renegado, derrotó a Noel Pangantao por KO en el primer asalto.

Y para este importante combate, su padre estuvo en el ring para verlo y se mostró abiertamente unido a su hijo. Eman Bacosa es el segundo de los hijos de Pacquiao que sigue sus pasos.

Tras elevar su récord a 1-1-0 después de su debut en septiembre, en el que solo pudo empatar, Bacosa se mostró agradecido a través de sus redes sociales.

«Gracias, Señor Jesús, por la victoria que me diste anoche. Gracias a la gente y a mi familia que me apoyaron en mi lucha de anoche. Estoy tan bendecido. Dios es bueno todo el tiempo».

Manny Pacquiao se casó con Jinkee Jamora el 10 de mayo de 1999, y juntos tienen cinco hijos.

Emmanuel Jr., conocido como Jimuel, es el otro boxeador de la familia. También están Michael Stephen, Mary Divine Grace, conocida como Princess, Queen Elizabeth, conocida como Queenie, e Israel.

Bacosa nació en 2004, cinco años después del matrimonio de Pacquiao con Jinkee y cuando ya estaba en la cima de su carrera.

Su hermano Jimuel ya lleva algunos combates como amateur, pero Bacosa es el primero en convertirse en profesional y como se puede ver, cuenta con el respaldo de su padre.

Es pronto para saber dónde llegará Bacosa, aunque con este KO en 32 segundos se vislumbra que puede tener la pegada de Pacquiao.

Su próxima pelea se celebrará probablemente para febrero o marzo. Podría tener lugar en la cartelera del combate de exhibición de Pacquiao contra Buakaw.

Pacquiao firmó para enfrentarse a la leyenda del Muay Thai el pasado verano, y se espera que se anuncie una fecha oficial en Año Nuevo.

A pesar de las exhibiciones, se sigue relacionando a Pacquiao con un regreso completo al boxeo profesional a pesar de haber cumplido recientemente 45 años, incluso ha hecho pública su intención de participar en los Juegos olímpicos de París 2024.

Bacosa podría participar en futuros eventos mientras continúa su carrera en el deporte que convirtió a su padre una Leyenda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *