Eddie Hearn: » Canelo Vs Benavídez es la pelea que quieren ver los aficionados»

AEBOX/Vicente Campos/–El promotor Eddie Hearn, mandamás de Matchroom Boxing, afirma que el campeón unificado de las 168 libras, Saul ‘Canelo’ Álvarez debería pelear contra el campeón interino del CMB del mismo peso, David Benavídez el próximo mes de mayo, porque esa es la pelea que los aficionados quieren ver.

Pero Hearn no las tiene todas consigo y cree que Canelo no peleará contra Benavídez hasta septiembre de 2024. En su lugar, podría enfrentarse al también mexicano Jaime Munguía en mayo, siempre que éste gane su combate del 27 de enero contra John Ryder.

Y al preguntarle contra quién debería pelear Canelo Álvarez en su primer combate del año, que será en mayo, Hearn respondió:

«Benavidez es la pelea para el Boxeo, pero creo que es más probable que suceda en la segunda pelea en 2024».

«Creo que la pelea de Charlo está muerta, y la segunda pelea con el hermano también está muerta», comentó Hearn acerca de un posible combate de Canelo.

«Munguia, si vence a Ryder, lo que no creo que vaya a suceder. Esa podría ser una pelea en la que Canelo podría estar interesado».

Y al ser preguntado por una posible pelea del tapatío contra Terence Crawford, fue claro:

«No lo sé. Ha pasado por muchos tipos, pero Benavídez es la pelea que los aficionados al Boxeo quieren. Sí, tal vez. Creo que es un gran salto para Terence Crawford, pero es un gran talento», sentenció Hearn.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *