El cubano Frank Sánchez acaba en 7 asaltos con el Neozelandés Junior Fa

AEBOX/Vicente Campos/–El púgil cubano Frank Sánchez tuvo que acelerar las acciones llevarse la victoria en un combate que se había estancado en los primeros asaltos.

Sánchez se mantuvo perfecto después de un noquear en el séptimo asalto a Junior Fa. 

El cubano Sánchez, de 31 años, derribó a Fa una vez en el sexto asalto y dos veces más en el séptimo asalto con derechazos en la cabeza. El final vino de un derechazo que derribó al superado Fa en el séptimo. El tiempo de la parada fue a las 2:42 este sábado por la noche desde el Kingdom Arena en Riyadh, Arabia Saudita.

La acción fue escasa durante gran parte de la primera mitad de la pelea. Sánchez intentó encontrar un hueco donde conectar su Jab, para el cual Fa estaba avisado y preparado pero casi nunca tuvo respuesta. Sánchez aceleró el ritmo al comienzo del tercer asalto antes de volver a lanzar golpes bajos y muchos balanceos y movimientos para impedirle a Fa la oportunidad de colocar sus pies y conectar sus manos.

El cubano despertó a la multitud con la primera caída de la noche al final del sexto asalto. Un uno-dos de manual envió a Fa a la lona justo dentro de la advertencia de diez segundos. Pudo superar el conteo, pero en ese momento ya había acabado el asalto.

Las combinaciones de Sánchez derribaron a Fa en el primer minuto del séptimo asalto. Fa una vez más se puso de pie pero el árbitro Kevin Parker quiso asegurarse de que estaba en condiciones de continuar en el combate.

Sánchez terminó la pelea con un último derechazo, lo que provocó que Fa se agarrase a las cuerdas antes de desplomarse en la tarima. Parker emitió un conteo obligatorio de ocho antes de decidir que el combate había terminado.

Sánchez-Fa sirvió como previa de un programa Pay-Per-View de ocho peleas. Anthony Joshua-Otto Wallin y Deontay Wilder-Joseph Parker co-encabezan una velada que presenta seis peleas de pesos Pesados y en la que se podrá ver también a Dmitry Bivol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *