Rolando Romero: «La pelea del 30 de marzo será Rolly Romero contra el ‘Chihuahua’ Cruz»

AEBOX/Vicente Campos/—Rolando ‘Rolly’ Romero ha conseguido por fin un rival con el que enfrascarse en batallas dialécticas hasta el día del combate.

Romero debía enfrentarse a Ryan García en un combate multitudinario de Pay Per View, pero las conversaciones fracasaron. Tras confirmar su nuevo rival, Romero se calificó a sí mismo de ‘superestrella’ y a Isaac Cruz de ‘chihuahua’ de cara a la primera defensa de su título de las 140 libras de la AMB.

Rolly se enfrentará al mexicano ‘Pitbull’ Cruz en un enfrentamiento a doce asaltos el 30 de marzo. Se enfrentará al rival a batir en el peso Ligero, quien debutó en las 140 libras.

Romero espera complacer a los aficionados con una actuación ganadora de un campeonato en el debut de Al Haymon con Amazon Prime Video. Rolly vs Cruz será el combate co-estelar de la velada de PBC en la que pelearán Tim Tszyu Vs Keith Thurman.

Rolando Romero es conocido por su impertinencia a la hora de habla sobre sus rivales. Qué duda cabe que lo respalda con una gran pegada. También cuenta con un estilo único y emocionante que lo convierte en un boxeador que gusta ver cada vez que se sube a un ring.

El boxeador de 28 años se convirtió en campeón mundial en su último combate con una controvertida victoria ante el venezolano Ismael Barroso en el noveno asalto para ganar el título en mayo. La victoria tuvo lugar en el Cosmopolitan de Las Vegas.

Fue el primer combate de Romero tras su derrota en mayo de 2022 contra el campeón de tres divisiones Gervonta ‘Tank’ Davis.

Al hablar sobre su combate contra Isaac Cruz, Romero no pudo resistir una crítica al mexicano.

“Esto será Rolly contra el Chihuahua en el ring el 30 de marzo. Voy a seguir siendo campeón mundial y ser la primera superestrella en Prime Video. Solo asegúrate de comprar boletos o sintonizar Pay Per View. No te lo pierdas”, concluyó Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *