Francis Ngannou: «Yo seré quien le quite el alma a Anthony Joshua»

AEBOX/Vicente Campos/—El ex campeón mundial de peso pesado de la UFC, Francis Ngannou, se enfrentará al dos veces campeón unificado de los Pesados, el británico Anthony Joshua, pelea que se celebrará el próximo 8 de marzo en Arabia Saudita.

Así lo ha manifestado el camerunés Ngannou en una entrevista concedida en el podcast ‘High Performance’:

«Nada es imposible, ¿verdad? No sabemos la fuerza de Anthony Joshua, aunque no creo que tenga esa fuerza, pero vamos a averiguarlo»

«Vamos a averiguarlo, y creo que va a ocurrir lo contrario. Voy a ser yo quien le quite el alma… Yo gané. Mírame ahora, mira mi vida, mira dónde estaba cuando crees que perdí. ¿Crees que porque unos jueces tontos tomen una decisión, eso cambiará algo en mi vida? Mi familia, de la que te hablaba, estaba sentada en primera fila viendo aquel combate», comentó el camerunés.

«El sueño en el que estaba desde que era niño, estaba esa noche viviendo ese sueño en la cima del mundo. Estaba allí. Y para toda la gente que ha dudado de mí, allí estaba yo, demostrándoles que estaban equivocados. Para todos los que alguna vez me menospreciaron, yo estaba allí demostrándoles que estaban equivocados. Lo gané todo», concluyó Ngannou.

Francis ngannou no ha vuelto a entrar en la jaula desde que defendió su título de la división de peso Pesado de UFC contra Ciryl Gane en el mes de enero enero del año 2022, lo que significaba la última pelea de su contrato con la promotora de Dana White. Tras no renovar, el peleador decidió firmar con PFL y después, ya sabemos lo que pasó…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *