Teófimo López: «Pueden abuchear lo que quieran, pelearé con Crawford en un peso pactado»

AEBOX/Vicente Campos/—El Campeón Superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el neoyorquino Teófimo “The Takeover” López, retuvo por primera vez su título al derrotar por decisión unánime al escurridizo Jamaine Ortiz, en el combate estelar de una interesante cartelera que fue organizada por Top Rank la noche de este jueves, aprovechando la semana del Super Bowl, en la Arena Michelob Ultra de Las Vegas, Nevada.

Pero esta pasada noche, el público no quedó contento con el desempeño de los boxeadores y fueron abucheados durante el combate, que más que un combate fue una persecución de un Teófimo que no fue capaz de acortar el ring a un Jamaine Ortiz, que si bien el boxeo es pegar y que no te peguen, abusó demasiado del ‘que no te peguen…’.

“Sí, sí, pueden abuchear todo lo que quieran”, comentó un desafiante Teófimo después de la pelea a ESPN Boxing refiriéndose a su controvertida victoria sobre Jamaine Ortiz.

“Ninguno de estos muchachos quiere pelear conmigo. Pelearé contra Crawford en un peso pactado». Estamos hablando de un peso Ligero aquí”, respondió el catracho cuando le dijeron que Keyshawn Davis quiere enfrentarse a él a continuación. 

«Vasily Lomachenko me dijo: ‘Si quieres pelear conmigo, tienes que conseguir un título mundial’. Ve a conseguir un título mundial’. Si quieres pelear contra el Rey, busca un título mundial. No se los voy a dar a ustedes. Ustedes lo quieren fácil, todo el mundo lo quiere fácil. Lo único fácil aquí son mis habilidades. No podemos reclamar ni un segundo a estos luchadores que no quieren pelear. Te va a costar sangre, sudor y lágrimas. El código de conducta. Si no estás preparado para esta vida, quítate de mi deporte», concluyó López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *