Interesante Velada el 2 de marzo en Sevilla. Alex Guardado mira hacia arriba en las listas del peso Ligero

AEBOX/Alberto Lazo/-La segunda velada del año en Sevilla será la ya conocida edición The Night of the best Boxing en lo que será su séptima entrega. Rubén, el capitán del barco sigue apostando por una buena velada de boxeo amateur con el combate de fondo del sevillano Alex Guardado.

El My Boxer Team acogerá la velada y Nano Guardado será quien encumbre este evento a lo más alto, los boxeadores amateurs arrastran mucho público pero lo que el respetable quiere ver es guante pequeño y vendaje duro. El boxeo en Sevilla vive un momento muy dulce con grandes nombres en el panorama nacional e internacional, entre esos nombres dos que podrían enfrentar a Nano Guardado en un futuro, Rafael Acosta nuestro campeón de España del Ligero y el ex campeón Carlos Pérez.

Un triángulo de uno que es, otro que fue y el que viene que quiere serlo. Sevilla tiene muchos kilates, y eso lo sabe Guardado que buscará ganar en un combate de rodaje después de su aventura al otro lado del charco. Emiliano Vargas era un marrajo difícil de pescar pero aun así se puso el mono de trabajo y fue, digno de admiración en los tiempos que corren.

Le quitaron el invicto y ahora vuelve con más ganas que nunca, después de unos meses de desconexión, Guardado quiere seguir en la estela de las posiciones altas del Ranking y eso pasa por ganar el 2 de marzo en su casa. 

Eduard Guzmán su rival, un púgil que no debe darle ningún tipo de problemas a Nano, si nada se sale del guión, el sevillano sumará su sexta victoria con una derrota en su palmarés.

En la velada habrá buenos cruces en la categoría élite, la vuelta de Francisco Conde, un súper clase del boxeo que viene y va pero que esta vez está decidido a quedarse, el cruce del incansable Fernando Pino de la escuela  Gutierrez de Córdoba contra otro boxeador que en breve dará su salto al boxeo de pago y que es sobrino de Alex Guardado; hablamos de Oscar Guardado, tío y sobrino se unen por la pasión del boxeo y por arañar el triunfo el próximo día 2 en el My Boxer Club.

Rubén nos comenta que también apuesta por el boxeo femenino y es que el dice que en toda velada amateur tendría que incluirse boxeo femenino pues las púgiles nunca se dan por vencidas.

Así que el próximo día 2 de Marzo en Sevilla, Alex Guardado hará su séptimo combate en el boxeo de pago y la velada de semi fondo con combates amateurs hará que la noche sea muy interesante para todo aquel que quiera acudir.

La entrada general son 15€ y la entrada en primeras filas vip son 25€ con dos consumiciones. La velada comenzará a las 18:00 en la calle Quejio 15 del polígono Navisa.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *