Mickey Román y Bryan Flores protagonistas de la velada del 8 de marzo en Ciudad Juárez

AEBOX/Vicente Campos/—El japonés Takuya Watanabe, el hombre que venció al ex campeón mundial Johnny González, de México, se enfrentará al ex retador al título, el también mexicano Miguel «Mickey» Román el viernes 8 de marzo en velada organizada por en el Gimnasio Josue Neri Santos de Ciudad Juárez en México.

Watanabe, de 35 años, ganó por decisión a Jhonny González en Incheon, Corea del Sur, el 3 de diciembre de 2022. También empató en un combate por el título del peso Superpluma del Pacífico Oriental de la OPBF contra Musashi Mori en marzo de 2023, en el que fue por delante hasta los asaltos intermedios. En la revancha, celebrada en junio, perdió por decisión y no logró hacerse con el título.

El mexicano Román, un hombre que había disputado muchos grandes combates en su carrera, perdió por KO en el noveno asalto en noviembre de 2020 en un combate de desafío al título mundial del CMB contra el actual campeón mundial del CMB del peso Superpluma, O´Shakie Foster. Sin embargo, ha seguido peleando y tiene cinco victorias (2 KOs) y una NC.

Cuidado con Watanabe, que probablemente será conocido como el asesino de Mexicanos si vence a Román. Por su parte el de Ciudad Juárez tiene la oportunidad de vengar a su compatriota, Johnny González.

Otro al que podremos ver en la velada de Ciudad Juárez es al mexicano Bryan ‘El Niño Maravilla’ Flores, que busca dar un paso más en su objetivo de pelear por un campeonato mundial y que se enfrentará al campeón africano de la FIB, el congoleño Marios Matamba.

También se podrá presenciar el combate femenino entre la mexicana Diana ‘La Bonita’ Fernández, quien se enfrentará a la púgil argentina Soledad Frías.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *