Paul Malignaggi: «Canelo evita a los mejores boxeadores, está robando el dinero»

AEBOX/Vicente Campos/—El bicampeón mundial  Paul Malignaggi  atacó duramente  a la estrella mexicana Saúl «Canelo» Álvarez en una publicación difundida el sábado a través de su canal de YouTube 10 Paulie TV y provocó una gran reacción en las redes sociales donde muchos aficionados de habla hispana lo criticaron.

Canelo reveló recientemente que se enfrentará a un estadounidense en su pelea anual del fin de semana del Cinco de Mayo, que se celebrará el 4 de mayo, excluyendo a boxeadores como el cubano David Morrell o Jaime Munguía y David Benavidez.

Malignaggi imaginó que Canelo en realidad está tratando de despertar la curiosidad de la afición, pero ya eligió hace un tiempo a su rival y no descarta que se trate de Jermall Charlo, situación que, sin embargo, descarta el astro mexicano.

“Creo que Canelo vs Jermall Charlo todavía está sobre la mesa. En cualquier caso Canelo simplemente está robando dinero. Si va a aceptar peleas fáciles y evitar que todos los principales competidores ganen millones, entonces ya no será el campeón que todos reconocen. Podrían ser sus últimas actuaciones. Cuando David Benavídez y David Morrell están en la categoría de peso Supermedio y el venerado campeón posee todos los cinturones, ¿cómo es posible que las cuatro organismos no lo obliguen a defenderlos oficialmente? No lo van a despojar, se está creando un atasco en la división del peso Supermedio, donde este tipo no va a pelear contra ningún rival importante», comento Malignaggi.

Y continuó: «Dijo el otro día que se quedará cuatro o cinco años con este tipo de enfrentamientos. Entonces, básicamente está robando el dinero. Coge enfrentamientos fáciles y evita a los mejores boxeadores. Así que si estás comprando una pelea de Canelo con este tipo de rivales, mereces que te quiten el dinero, porque muchos de vosotros decidís alimentarlo y defenderlo, y estás mandando un mensaje a otros boxeadores, cada vez hay más boxeadores comportándose de esa manera», sentenció Malignaggi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *