Eddy Reynoso: «Me parece de mal gusto que digan que Canelo le tiene miedo a Benavídez»

AEBOX/Vicente Campos/—El entrenador y mánager de Saul ‘Canelo’ Álvarez, Eddy Reynoso, respondió a los que piensan que su peleador tiene miedo y evita enfrentarse a David Benavídez. Reynoso afirma que no existe ninguna oferta de 55 millones de dólares tal como han manifestado por parte del equipo de Benavídez. Esa es una enorme cantidad de dinero para que PBC le garantice a la estrella mexicana Canelo para una pelea contra ‘El Monstruo mexicano’, y no parece realista en este momento. Sin una grandísima bolsa, la pelea Canelo Vs Benavídez no se celebrará, y para dar luz a ese combate, es muy posible que tengan que intervenir los Saudíes, que con su dinero lo pueden todo.

“Me parece de muy mal gusto que digan que Canelo le tiene miedo. La realidad es que ninguno de los grandes promotores me ha mandado una oferta para pelear contra Benavídez. Luego me dicen que hay una oferta de 55 millones antes nos decían que eran 100 o 200 millones”, comentó Reynoso, al que no le hace ninguna gracia la opinión que tienen algunos aficionados de que Canelo le tiene miedo a Benavídez, ya que él no lo tiene. Nunca se ha hecho una oferta que se pueda tomar en serio para que termine celebrándose.

Para que se hagan una idea, la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao generó una cifras impresionantes. Por ejemplo, Mayweather ganó 250 millones de dólares por su pelea contra el astro filipino en 2015. La pelea recaudó 600 millones de dólares, y Pacquiao se llevó una bolsa de 160 millones de dólares.

Si Canelo termina enfrentándose a Benavídez, debería recibir mucho más de 55 millones de dólares por ese combate. Eso es una nimiedad en cuanto a lo que deben recibir los boxeadores en un combate de esa magnitud.

El caso es que el 4 de mayo Canelo defenderá sus títulos y aún no sabemos el nombre de su rival…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *