Eddie Hearn: «Me gustaría volver a trabajar con Canelo el resto de su carrera»

AEBOX/Vicente Campos/—Tras los buenos momentos vividos junto al tapatío, a Eddie Hearn le gustaría volver a trabajar junto a Saúl “Canelo” Álvarez por el resto de su carrera. 

Se informó el lunes que el boxeador rescindió su contrato con Premier Boxing Champions (PBC) después de solo una pelea del acuerdo de tres que firmó con ellos al concluir su acuerdo anterior con Matchroom Boxing (Eddie Hearn) y DAZN.

Hearn, quien promueve a Edgar Berlanga y que como consecuencia de los acuerdos de transmisión de DAZN con Matchroom Boxing y Golden Boy Promotions, podría enfrentar a Canelo con su compatriota mexicano Jaime Munguia, quiere retomar de inmediato la relación que tanto les reportó tanto al promotor como al boxeador.

«He recibido muchas llamadas telefónicas de personas felicitándome y diciendo que Canelo volverá a casa. Has visto los informes de que la ruta inicial con el acuerdo de tres peleas de Canelo con PBC puede no estar sucediendo», comentó Hearn a MMA Hour. 

“Saul y yo hemos hablado mucho y hemos hablado recientemente en los últimos días. No hay nada confirmado con nosotros. Sólo un par de conversaciones. Sería un sueño traer de regreso a Canelo a Matchroom y DAZN. Sería la guinda del pastel para nosotros y la plataforma con todo lo que tienen planeado.

“Creo que la pelea contra Jaime Munguía es una pelea realmente importante. Cuando eres un grande, como Canelo Álvarez, no todos te van a amar. Su fama y adulación son enormes, pero siempre habrá alguien que querrá derribarte de tu pedestal como un joven mexicano invicto en Jaime Munguía».

“Estaba decepcionado con la pelea con Charlo desde la perspectiva del combate porque Charlo sintió el poder desde el principio y simplemente trató de sobrevivir», aseveró Hearn. 

“Canelo quiere pelear contra alguien con la ambición de intentar ganar, y es por eso que estamos flotando nombres como Berlanga y Jaime Munguía, quienes acaban de detener a John Ryder y tienen credenciales más que suficientes para pelear contra Canelo Álvarez y David Benavídez . Esas son las peleas que él quiere. Esas son las peleas que le entusiasman”.

“Para ser honesto, voy a hacer todo lo que pueda, si él está disponible, para que esas peleas sucedan”, dijo Hearn. “Según los informes, parece que ellos (Canelo y PBC) han terminado. Lo que diré es que me gustaría volver a trabajar con él en mayo, septiembre y el resto de su carrera».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *