Jose Luis Navarro Jr. Vs Andrei Sanjura, este sábado con un un gran programa de combates

AEBOX/Vicente Campos/—El púgil cordobés Jose Luis Navarro Jr , quien resurgió de sus cenizas ganando brillantemente su revancha por el campeonato de España ante el rocoso Ronny Landaeta, vuelve a iniciar el camino que lo llevará sin duda otra vez a los puestos altos en Europa. 

Y para comenzar, lo hará este sábado dos de marzo en el Gimnasio Emporio de Alcorcón, Madrid, donde se enfrentará en un combate a seis asaltos al boxeador moldavo Andrei Sanjura.

Navarro quiere olvidar de inmediato su derrota ante Gustave Tamba en el pasado mes de noviembre y volver a la senda de la victoria junto a su inseparable Ricardo Sánchez Atocha.

El moldavo Andrei Sanjura ya sabe lo que es pelear ante españoles, con sendas derrotas ante Ayoub Zakari y Eric Carbonell en octubre de 2022 y 2023 respectivamente.

Estaremos atentos al desempeño de Navarro, boxeador al que tenemos mucha fe y del que estamos seguros que no tiene que dar muchas alegrías.

En dicha velada también podremos ver el combate de revancha entre Hamza Lahnouki y Enmanuel Zúñiga, que ya se enfrentaron en noviembre del año pasado con victoria de Lahnouki a los puntos.

La ceremonia de pesaje se celebrará el viernes 1 a las 16:00 en el mismo gimnasio.

Aquí podéis ver el programa de combates que podrán disfrutar todos los que asistan al evento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *