Benavídez Sr: «El Rey de 168 huyendo de David, todos empiezan a conocer al verdadero Canelo»

AEBOX/Vicente Campos/–José Benavídez Sr. criticó duramente a Canelo Álvarez, por evitar enfrentarse a su hijo, David Benavídez. A Benavídez padre le enfada bastante que Canelo lleve reteniendo sus títulos sin defenderlos durante los tres últimos contra su hijo David.

El «Monstruo Mexicano» Benavídez subirá a a las 175 libras este verano para pelear por el título interino del CMB contra Oleksandr Gvozyk y luego espera enfrentar al ganador de la pelea entre Artur Beterbiev y Dmitry Bivol. Benavídez Sr. afirma que tienen pensado pelear contra el ganador para conseguir algo del dinero saudí, ya que David puede ganar más dinero peleando contra el ganador de Beterbiev-Bivol que contra Canelo Álvarez.

Benavídez padre dice que volverán a 168 después de pelear contra Gvozyk, pero podría ser un error que lo haga. Benavídez debe permanecer en el peso Semipesado y buscar pelear con el ganador de Beterbiev-Bivol cuanto antes. Si Benavídez vuelve al Supermedio, lo más probable es que no consiga una pelea importante contra Canelo, Jaime Munguía, o Edgar Berlanga. Cuando quitas a esos tres de la ecuación, ¿quién queda que sea interesante económicamente?

«Poco a poco está perdiendo muchos aficionados y todo el mundo está empezando a conocer al verdadero Canelo. No quiere pelear con el ‘Monstruo Mexicano’, David Benavídez. La ‘Cara del Boxeo’, el Rey de las 168 huyendo de David, eso dice mucho de nuestro trabajo. Tiene miedo. No importa lo que pase. Él no va a pelear contra David. Ha dicho que no va a enfrentarse a un púgil mexicano».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *