Davinia Pérez y Natalia Francesca listas y en peso para disputar mañana el título de España de peso Gallo

AEBOX/Javier Sanz/–Todo listo y preparado para la velada que tendrá lugar mañana sábado en el Pabellón Municipal, Badia del Valles, Cataluña bajo promoción de Tundra Promotions y Team Solé.

Davinia Pérez y Natalia Francesca han dado idéntico peso 59,500 kg por lo tanto y tras superar la primera prueba el campeonato en disputa estará en juego (nacional peso Gallo).

Davinia Pérez afronta de nuevo a oportunidad de proclamarse campeona nacional, en el año 2019 se enfrentó en Bilbao a Violeta González perdiendo por KOT en ocho asaltos , esta vez , según comenta la isleña , “ todo va a ser diferente” . “ En aquella ocasión tuve que perder doce kilos en tres semanas debido a aceptar un tren que no podía dejar escapar “ .

Esta vez encara la oportunidad bajo la supervisión de Carlos Formento  y comentó “estar preparada para un final totalmente diferente que la anterior disputa “y “está confiada, a pesar de pelear en casa ajena y no partir como favorita, de salir con el cinturón rumbo a las Palmas”.

Se presenta con un record de 8-4-0,1 ko, a pesar de un registro un poco irregular, cruzando victorias con alguna derrota, sabemos del talento que tiene y le pondrá a Natalia, las cosas muy complicadas, además de contar con más experiencia.

Natalie Francesca 5-3-0 es la boxeadora local, acepta este combate tras ser derrotada por Tania Álvarez en su último combate, Natalia sabe lo que es disputar un campeonato, además de los grandes, el europeo. La oportunidad se la brindó Sheila Martínez, en aquella ocasión también salió derrotada, esta vez intentará cambiar su suerte.

Boxea como local, se le puede atribuir el papel de favorita, conquistar este cinturón puede abrir la puerta de Europa, y para ello ha trabajado duro y ha tomado muy en serio a una rival guerrera que venderá cara la derrota.

Completan la velada cuatro combates profesionales más, destacando el duelo entre  Ismael Flores y Leonardo Di Stefano que ha levantado una enorme expectación y bien podría ser hasta el combate principal.

Dentro del peso Crucero Alex Leautaud y Azdin Aajour prometen otra guerra y puede ser de los choques que levanten al espectador del asiento debido a que será un combate igualado y lleno de adrenalina.

Albert Villa vs John Dickson: Albert tiene en frente a un guerrero del ring , a un boxeador que no sabe dar un paso para atrás , sino ofensivo , adelante siempre y sin miedo , pelea para que Villa tome experiencia , o quizás , en un descuido salga perdedor.

Para completar la cartelera profesional podremos ver el debut  de Chaima Bounouar,  que se medirá a Jessica Brunet, nos hablan muy bien de Chaima, será el primer paso de una carrera profesional que promete mucho.

La velada será completada con cinco combates amateur para abrir el apetito de los aficionados antes de los duelos profesionales.

Se presenta una tarde noche de mucha acción y espectáculo incluido un campeonato de España. ¿Qué más?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *