José Ramos Savin Vs Rafael Hernández, este sábado en Colmenar Viejo por el WBF Internacional

AEBOX/Vicente Campos/–Interesante Velada la que se celebrará este sábado en el Complejo deportivo Juan Antonio Samaranch, en Colmenar Viejo. Velada organizada por el Club de Boxeo Ramos Savin en el que podremos ver como combate estelar el enfrentamiento entre José Ramos Savin y el boxeador venezolano Rafael ‘El Potro’ Hernández a 10 asaltos, combate en el que se disputará el título internacional WBF del peso Superligero.

El veterano Hernández, hombre curtido en mil batallas, viene a por todas y sin duda será el combate más exigente hasta la fecha para Ramos Savin. Como combate de semifondo, la peso Gallo toledana Garrobo, se enfrentará a una rival por determinar. Con un récord de 6 victorias 1 derrota, 1 nulo, y dos títulos transcontinentales de la TWBA busca dar el salto al europeo con el objetivo de ser campeona mundial, y este 2024 debe ser muy importante de cara a confirmar sus aspiraciones. 

Para su reaparición, la toledana ha realizado una fuerte preparación en La Colonia Exclusive Boxing de manos de Marcos Badal, que ha combinado con un campamento muy duro en México DF de 5 semanas de la mano del excampeón mundial Cesar ‘Corazón’ Juárez y su entrenador Richard Parker, en la cuna de campeones, Gimnasio Nuevo Jordan.

Entre los amateurs del ‘Club Ramos Savin’ y ‘La Colonia’, que competirán en la gala, destacamos la presencia del peso Superligero Pablo Sánchez por cuyas victorias consecutivas evolución, y deseos, ingresará en el campo profesional la próxima temporada. Asimismo habrá dos combates femeninos Diana Guerrero y la debutante Claudia Prieto ambas de ‘La Colonia’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *